Comercio municipal de Ciudad valles revisa medidas sanitarias en tiendas de autoservicio

Las direcciones de Servicios Médicos Municipales y Comercio iniciaron ayer una visita a las tiendas de autoservicio con la finalidad de hacer una revisión minuciosa de las medidas sanitarias que se toman para proteger a los usuarios del riesgo de contraer el COVID-19.

Comenzaron este jueves con la visita a SAMS y Soriana Sur, en donde se les informó por parte de las empresas, los protocolos considerados, desde la toma de temperatura al ingreso, uso de gel antibacterial, el tapete higiénico, así como el uso obligatorio del cubrebocas.

Al exterior de las empresas se notó la limpieza de los pisos, así como la sanitización de los carros utilizados para cargar la mercancía.

Al interior, la limpieza constante de las zonas de alimentos, los refrigeradores y el uso de guantes y caretas por parte del personal en las diferentes áreas, así mismo la colocación de señaléticas para que la gente respete la sana distancia.

Next Post

2 mil 500 escuelas tendrán su cachito para la rifa del avión presidencial

Vie Jul 31 , 2020
En la primera rueda de prensa del país para presentar los detalles de la rifa de un monto igual al valor del avión presidencial, el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, anunció que se difiere del 7 de agosto al 13 de mayo de 2021 el festejo del 250 […]