Captura FGE a presuntos culpables del homicidio de un taxista en Puerta Real SGS

  • Se logró la detención de dos personas a las que se les cumplimentó orden de aprehensión
  • La víctima fue encontrada con una herida de arma de fuego junto a su unidad


SLP. –  A más de una semana de realizar actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (PDI) logró la captura de dos sujetos de 30 y 33 años de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un chofer de taxi, hechos ocurridos en Soledad de Graciano Sánchez.

Todo ocurrió la noche del 10 de marzo del 2020, cuando a los números de emergencia se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino junto a una unidad de taxi, quien presentaba heridas de arma de fuego, por lo que el personal de la Policía de Investigación (PDI) acudió al lugar para comenzar con las indagaciones correspondientes.

Gracias al trabajo de inteligencia realizado por los agentes investigadores se lograron obtener datos de prueba, de la presunta responsabilidad en ese hecho, de quienes fueron identificados como Néstor Manuel “N” de 33 años y Leonardo Daniel “N” de 30 años de edad

Esa información fue debidamente integrada a la carpeta de investigación, logrando que el agente del Ministerio Público especializado de la Unidad de Homicidios y Feminicidios se presentara ante el Juez de Control, el cual otorgó la orden de aprehensión en contra de los dos señalados.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación implementó un operativo de búsqueda y localización, logrando la detención de los presuntos en calles de la ciudad de San Luis Potosí, a los cuales previa identificación como personal activo de la FGESLP se les informó del mandamiento judicial en su contra además de los derechos que los asisten.

Los detenidos fueron trasladados al centro de reinserción social de La Pila en donde se encuentran a la espera de que el Juez defina su situación jurídica.

Administrador

Next Post

Ejecutan a hombre en el Fraccionamiento San Leonel

Mar Mar 24 , 2020
La madrugada de este martes las calles del fraccionamiento San Leonel volvieron a teñirse de sangre al ser ejecutado un masculino. En la calle Caldera quedó tendido el sujeto quien según policías que lo encontraron tenía el llamado “tiro de gracia”. Pendientes de más información.