Ayuntamiento de Zaragoza amplía parque vehicular para recolección de basura

  • Gestiones ante el ayuntamiento de la capital derivaron en la donación de una unidad recolectora que beneficiará a las comunidades del municipio.
  • Esta unidad entrará en operación de manera inmediata aseguró alcaldes Paloma Bravo.

Gestiones tendientes a estrechar lazos entre el ayuntamiento de San Luis Potosí y Zaragoza están dando frutos, trabajamos de la mano para beneficio de la sociedad, sentenció la alcaldesa Paloma Bravo García al recibir en donación una unidad recolectora de basura que beneficiará a comunidades y colonias de este municipio, unidad que entrará en operaciones de manera inmediata, acotó la edil.

“Este camión que donó el Ayuntamiento de San Luis se incluirá por las mañanas en las rutas normales y por las tardes se trasladará a comunidades aledañas”, indicó.

Asimismo señaló que esta unidad se sumara a la entregada hace unos meses, lo cual coadyuvara a mejore notablemente los servicios municipales.

Finalmente Bravo García, agradeció de manera personal al Alcalde Capitalino Xavier Nava, esta donación y comentó que esto es gracias al trabajo coordinado que se realiza en ambos municipios para beneficio de la ciudadanía.

Administrador

Next Post

Localizan cuerpo descuartizado a orillas del Río Santiago en Soledad de G.S.

Mié Jun 3 , 2020
Continua la violencia en el estado de San Luis Potosí, esta mañana fue encontrado el cuerpo descuartizado de un hombre a orillas el Río Santiago a la altura de la colonia El Morro en Soledad de Graciano Sánchez. El cuerpo que se encontraba desmembrado fue abandonado a orillas del Río […]