Ayuntamiento de Villa de Reyes, implementa «Merkdito» itinerante, en zona metropolitana para apoyar a productores locales

  • Con el proyecto de apoyo a productores locales “De Villa de Reyes a tú Mesa” se hará  levantamiento de pedidos con diversidad de productos, entregas a domicilio y ruta de transporte.

La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, destacó que, como un apoyo a los productores locales para que sus productos continúen comercializándose, no solo al interior del municipio, sino en toda la zona metropolitana por la contingencia COVID-19, se implantó un «Merkdito Itinerante», con una ruta de recorridos, para entregar pedidos realizados a través de redes oficiales, llamada telefónica y whatsapp.

Explicó que en este proyecto, su administración estará comprometida a proporcionar, trasportación del producto, personal para la entrega y difusión para contactar posibles clientes de la zona metropolitana, lo que no representará ninguna inversión para los pequeños empresarios y emprendedores de la localidad y sí, un avance para que no quede estancada la economía local.

Briones Pérez añadió que esta etapa de contingencia, obliga a todos, a replantear la forma de promover y potencializar la economía local, por lo cual, el ayuntamiento se encuentra en la mejor disposición de echar mano de los recursos públicos, para apoyar la economía villarreyense que hoy es prioridad, además de considerar que es una forma de promover al municipio y todas las bondades económicas que de él emanan.

Finalmente, señaló que la dirección de Turismo Municipal así como la de Desarrollo Económico, serán las responsables de trabajar coordinadamente en el proyecto que ya inició y que sin duda, se adapta a las nuevas demandas sociales y económicas que requiere la ciudadanía, para prevenir durante esta etapa de contingencia, que se ha prolongado por un lapso de tiempo mayor.

Next Post

Capacita Coepris a Protección Civil en manejo operativo Pre-Hospitalario

Mié Abr 22 , 2020
La Dirección de Protección Civil, en coordinación con la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), llevó a cabo la capacitación del 100% del personal de la dependencia municipal, para que realicen efectiva y eficientemente el manejo operativo pre – hospitalario en atención de llamados de posibles pacientes con COVID-19. El […]