Ayuntamiento de Santa María del Río exhorta a sus ciudadanos a extremar las medidas indicadas por la SS

A la ciudadanía en general de Santa María del Río

Ayer por la media noche, confirmamos el 4to. caso y mencionamos la gravedad de la situación por el contagio local, en estos momentos lamento decirles que ya son SIETE (7) casos confirmados en nuestro municipio de acuerdo a la estadística de Servicios de Salud de Gobierno del Estado.

A partir del primer caso, el contagio local fue inevitable debido a la relación laboral que tuvieron las personas contagiadas.
Hacemos un llamado a todas las personas que hayan tenido algún contacto directo con empleados del establecimiento comercial, para que también se aíslen y sigan todas las medidas de prevención, en caso de presentar síntomas de coronavirus tendrán que ir a la Unidad Monitora ubicada en UNEME Santa María para la identificación y el tratamiento oportuno del contagio.

Pedimos a todos extremen las medidas indicadas por el sector salud, así como la sana distancia en las actividades diarias y continuar con el aislamiento en sus domicilios, estamos en una fase muy delicada, en los próximos días se prevé el aumento de casos por COVID- 19 de manera considerable.

RECUERDA QUE ENTRE MENOS PERSONAS ESTÉN EN LA CALLE, MENOR SERÁ EL CONTAGIO

SEAMOS RESPONSABLES!!!

Por la salud de nuestra gente:

Por favor #QuédateEnCasa
#SiTeCuidasTúNosCuidamosTodos
#UnidosPorLaSaludDeSantaMaría

Administrador

Next Post

Alcaldesa de Armadillo de los Infante encabeza manifestación ¡En Zaragoza!

Vie Abr 24 , 2020
Acompañada por el diputado federal Lenin Campos, la alcaldesa de Armadillo de los infante Sara Álvarez exigió apoyo para familias necesitadas de Zaragoza, mientras en su municipio comunidades enteras se encuentran sumergidas en la marginación y el rezago social. En plena contingencia, ignorando totalmente las recomendaciones de las autoridades sanitarias […]