¡ATROCIDAD! Quemó a sus hijos con agua hirviendo y su pareja abusó de ellos

Una mujer fue detenida en Argentina por quemar con agua hirviendo a sus hijos. Además permitió que su pareja abusara sexualmente de ellos, informaron medios del país suramericano.

La mujer identificada como Pamela V, tomó por la fuerza el brazo de su hija de nueve años. A quien con el agua hirviente intentó enseñarle la diferencia entre el calor y el frío. Al reprocharle la preparación de un mate. Reseñó el portal Infobae Se conoció que al rociarle el agua le  ocasionó una quemadura de segundo grado en la mano izquierda. 

La mujer de ocho hijos de 32 años de edad, fue denunciada por su madre, quien sostuvo que la pareja de su hija “toca a sus niños”.

Entretanto, el fiscal del caso, Alejandro Ruggeri, citó a las víctimas que declararon en la cámara Gesell, donde afirmaron sufrieron abuso sexual.

También, las autoridades aseguraron que en el cuerpo de uno de los afectados detectaron lesiones en su zona íntima. Además, los investigadores sospechan que se debe a una violación e indicaron que podría haberse infectado con una enfermedad transmisión sexual.

Next Post

Buscarán solución al problema que enfrenta el centro de salud de ciudad Satélite

Jue Ago 13 , 2020
SE PLANTEARÁ EL PROBLEMA ANTE LA COMISIÓN DE SALUD Y ASISTENCIA SOCIAL: DIP. LAURA PATRICIA SILVA CELIS. Ante la falta de operación adecuada por la falta de personal y medicamentos que está enfrentando el Centro de Salud de Ciudad Satélite, en perjuicio de las familias de este sector,  la secretaria […]