Ataque armado a negocio de Av. San Pedro deja como saldo un muerto y dos heridos

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A través de un video que circula en redes sociales, se observa como un un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta conducida por su compañero, ambos vestidos completamente de negro, arriban hasta la ferretería Truper, ubicada en la avenida San Pedro en la colonia San Francisco, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y acribilla a un hombre y deja heridos a otros dos.

El pistolero dispara en aproximadamente una docena de ocasiones, acribillando a un hombre que finalmente murió desangrado en el sitio, mientras dos más quedaron heridos y recibieron atención de los paramédicos.

Luego del ataque, el pistolero sube a la motocicleta y huyen con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, de la policía y la Guardia Nacional, así como personal de la Fiscalía.

Aunque al principio se manejó como un atraco con violencia, finalmente un video que circula en redes sociales aclaró los hechos.

Administrador

Next Post

Las abejas cumplen con gran parte del equilibrio natural: SEGAM

Vie May 22 , 2020
Yvett Salazar Torres, Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental (SEGAM), hizo un llamado a la población para que conozcan y se sensibilicen sobre la importancia de las abejas y otros polinizadores, y su papel en el mantenimiento de la salud humana, de otras especies animales, de plantas y en general […]