Atacan a elementos de la FSPE de Celaya: Un muerto y dos heridos

Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado sin vida y dos lesionados fue el saldo de un ataque por hombres armados alrededor de las 16:00 horas de este jueves en el Eje Juan Pablo II, a la altura de la Segunda Fracción de Crespo.

De manera extraoficial se supo que los tres son miembros del área de Inteligencia del Estado y que el ataque empezó en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del Panteón Sur, y los siguieron por el Eje Juan Pablo, donde recibieron múltiples impactos de bala.

Los elementos viajaban a bordo de un auto Chevrolet gris, mismo que después de la balacera quedó en la ciclovía del Eje en la esquina de la calle San Nicolás de Parra, y en su interior el cuerpo del elemento; mientras que los otros dos fueron llevados a recibir atención médica a bordo de una patrulla, según se supo en el lugar.

En la zona se intensificó la movilización de Guardia Nacional, agentes de Investigación Criminal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Peritos, así como el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Ambos carriles del Eje Juan Pablo quedaron cerrados en tanto se realiza el levantamiento de indicios, desde el fraccionamiento Arboledas de San Rafael hasta la entrada a la Segunda Fracción de Crespo.

Administrador

Next Post

Ayuntamiento de Villa de Reyes realizará acciones de apoyo económico y social a familias y productores locales

Jue Abr 2 , 2020
*  Ante la contingencia del  COVID-19 otra prioridad más es apoyar a la economía interna del municipio. La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, informó que su gobierno, se encuentra atento en el tema de salud y al mismo tiempo, tiene como prioridad «Apoyar la economía interna del […]