Arturo segoviano García se registra para contener en las elecciones del 2021

El día de hoy se llevó a cabo el registro como candidato a la gubernatura para las próximas elecciones del 2021 el ciudadano Arturo Segoviano García quién actualmente funge como rector de la universidad potosina y presidente de la asociación civil San Luis2050.

Manifestó su deseo de contender como candidato ciudadano a pesar de que había recibido invitaciones por parte de algunos partidos políticos para contender con el estandarte de su partido. Sin embargo, aseguró que San Luis Potosí ya no necesita más de lo mismo y merece ciudadanos capaces de generar proyectos de innovación para el desarrollo del Estado

Segoviano García señaló que debido al origen de sus funciones en la actualidad pedirá se le separen de dichos cargos para así poder se encargar de lleno al nuevo proyecto ciudadano que pretende representar.

Finalmente destacó que ahora esperará la resolución del CEEPAC para ratificar oficialmente su registro con apego y respeto de las instituciones involucradas.

Next Post

TRES ABUELITOS MUERTOS Y TRES MUY GRAVES TRAS BROTE COVID-19 EN ASILO NICOLÁS AGUILAR

Lun Oct 19 , 2020
Este lunes a través de la rueda de prensa emitida por los Servicios de Salud, confirmaron el incremento de nuevos casos y defunciones por Covid-19 […]
Share This