Arrestan a 5 personas en operativo «anti-narco»

En diferentes acciones elementos de Seguridad Pública del Estado detuvieron a cinco personas, entre ellas a una menor de edad, por presunta posesión de droga, todos quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que uno de los hechos se suscitó en las calles Susano Empalagosa y José María Morelos y Pavón, en el municipio de Santa María del Río, lugar en donde fueron detenidos Juan G., de 42 años y Juan L., de 36 años a quienes se les aseguraron 10 dosis de la droga sintética conocida como cristal, así como un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de esta entidad.

Por último, en la calle de Jarrilla, el municipio de Tamuín, fueron detenidos José M., de 22 años, Jesús H., Guadalupe C., ambos de 20 años, así como Gabriel C., de 58 años y una menor de 14, después de que los oficiales Estatales les aseguraran 11 dosis de cristal y un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color negro, sin placas.

Next Post

Municipios deben involucrarse más en la prevención y combate a la delincuencia

Jue Sep 17 , 2020
ALGUNOS PRESIDENTES MUNICIPALES ESTÁN MÁS PREOCUPADOS EN HACER “GRILLA POLÍTICA” QUE ATENDER LOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD: DIP. CÁNDIDO OCHOA ROJAS. El diputado Cándido Ochoa Rojas, sostuvo que es preocupante que ante la ola de violencia que prevalece en San Luis Potosí, los presidentes municipales hagan caso omiso a su responsabilidad […]