Arranca obra del Banco del Bienestar en la capital potosina

San Luis Potosí, SLP, 8 de julio del 2020 – El día de hoy el delegado de la secretaría del bienestar Gabino Morales dio a conocer que se dio por iniciado la construcción del banco del bienestar en la capital potosina.

La construcción de este banco se dará dentro de las instalaciones de la secretaría del bienestar de las cuales se pretende que queden listas en un tiempo aproximado de 80 días.

Para lo cual el delegado mencionó que estar al pendiente del avance de esta obra, pues con ella podrán verse beneficiadas muchas personas.

Hoy comenzamos la construcción del Banco del Bienestar en el histórico barrio del Saucito en la capital del estado, será nuestro vecino en la Delegación de Programas del Bienestar, imaginense que los ingenieros de SEDENA me comentan ¡Que estarán terminando en 80 días! Así que estaremos informando los avances. Las instituciones son del Pueblo y deben estar cerca de la gente, con la nueva infraestructura del Banco del Bienestar lograremos acortar la histórica brecha digital que abrió el neoliberalismo y los servicios financieros serán para todas las personas.#GobiernoDeMéxico 🇲🇽

Posted by Gabino Morales on Wednesday, 8 July 2020

Next Post

Impulsarán leyes a favor de personas con discapacidad: Dip. Martín Juárez Córdova

Mié Jul 8 , 2020
PRESIDENTE DE LA DIRECTIVA DEL CONGRESO DEL ESTADO, SOSTUVO REUNIÓN DE TRABAJO CON EL PRESIDENTE DE LA CEDH Y REPRESENTANTES DE LA FUNDACIÓN “GILBERTO RINCÓN GALLARDO”. Para trabajar de manera conjunta en el fortalecimiento del marco jurídico para beneficio de las personas con discapacidad en el estado, el diputado Martín […]