Anuncia el subdelegado Juan Antonio Arreola cinco Bancos del Bienestar para la zona metropolitana

  • Fue nombrado por el delegado morenista Gabino Morales como nuevo coordinador regional de programas sociales de la zona metropolitana el licenciado Juan Antonio Arreola Sánchez.

El licenciado Arreola Sánchez tomó protesta de su nuevo cargo el día primero de octubre a lo cual se refirió que no era un cargo sino un encargo que le daba el mismo delegado para con la 4t y la población potosina.

El nuevo coordinador de la zona metropolitana rectifico qué su misión es hacer llegar a toda la población los programas con los que cuenta la secretaría de bienestar para así seguir con la encomienda del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

La zona metropolitana conformada por San Luis capital y el municipio de soledad de Graciano Sánchez contará con un total de 5 bancos del bienestar del cual actualmente en la secretaría del bienestar se localiza el primero de la zona capital, se pretende que se está inaugurando dentro de dos meses aunque la infraestructura ya esté terminada aún falta dar capacitación al personal qué estará atendiendo a los beneficiarios en dicha instalación.

De igual forma Arreola Sánchez en entrevista exclusiva para La Voz en Línea nos hizo saber que está en completo desacuerdo de qué funcionarios públicos con recurso Federal apoyo en campañas electorales ya se hace de precandidatos o candidatos, lo legal sería que dicho funcionario dimite de su puesto dentro de las fechas que el procedimiento lo pide, pues como lo señaló estarían infringiendo en un delito.

Next Post

Liberan a persona secuestrada y aseguran vehículos, armamento y equipo táctico en Villa de Guadalupe

Lun Oct 12 , 2020
Un impresionante operativo que causó expectación entre los pobladores de Villa de Guadalupe se implementó gracias a labores de investigación, en donde fue liberada una […]
Share This