Anuncia Claudia Sheinbaum que a partir del 1 de junio se reactivará la producción de cerveza en la CDMX

¿Es esto la felicidad? Una de las peores cosas que nos trajo la pandemia de Covid-19, fue la suspensión de la producción y venta de cerveza en México.

Al ser considerada una actividad no esencial, las cerveceras detuvieron su producción  desde finales de marzo para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Pero al fin tenemos buenas noticias: en conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que a partir del 1 de junio se reactivará la producción de cerveza en la Ciudad de México.

Esto a pesar de que el semáforo en la CDMX se mantendrá en rojo al menos hasta el 15 de junio.

“Estamos estimando que la Ciudad de México estará en semaforo rojo por lo menos hasta el próximo 15 de junio”, dijo Sheimbaum.

“Como lo anunció el gobierno de México, aun cuando estemos en semáforo rojo, se integran nuevas actividades, como actividades sustantivas, estas son minería, construcción, fabricación de equipo de transporte, y algunas otras actividades como la producción de cerveza.”

La jefa de gobierno precisó que la reanudación de estas actividades deberá contar con un protocolo, medidas de salud, reglas y señalización.

También dijo que a partir del 1 de junio se abrirán algunos parques para desarrollar actividades físicas con sana distancia.

Así que podremos esperar la nueva normalidad como se debe

Administrador

Next Post

Hombre se lanza del puente de la carretera a Matehuala en SGS, ladrones lo navajearon e intentaron asaltar.

Mié May 20 , 2020
SGS. – La noche de este miércoles aproximadamente a las 20:50 horas un hombre se lanzo desde el puente de la carretera a Matehuala hacia el Rio Santiago. El hombre se encontraba con tres heridas en el abdomen a causa de un arma punzocortante, pues según el refiere minutos antes […]