Amenazaron con armas de fuego a el abogado de las victimas de fraude por Gabriel Salazar Soto

Durante la rueda de prensa que dio el día de hoy el empresario Gabriel Salazar Soto, se presentaron a las afueras de unas de sus empresas, el abogado representante de los supuestos defraudados junto con algunos afectados, señalando que nunca han intentado llegar a un acuerdo con ambas partes, pues en la única reunión donde lograron estar todos, los guarros de Salazar Soto amenazaron al abogado.

Alfonso Vázquez, uno de los demandantes, dijo que, en una reunión con Salazar Soto, su abogado tuvo un altercado con su personal de seguridad.

“Nos reunimos en el Argentinos y tenemos hasta videos… de hecho ese día sucedió un altercado, de las personas que lo cuidan, porque tuvieron un roce con nuestro abogado y ellos hasta le mostraron la pistola “, relató.

Mencionó que en la reunión solo participaron en una mesa las personas involucradas: “fue nuestro abogado, pero no entró, él se mantuvo afuera, nosotros nos metimos en una sala especial”, dijo y añadió que esa reunión era para llegar a un acuerdo, no obstante, no pudo arreglarse nada.

Dijo que ni su abogado, el licenciado Salvador Rincón Iglesias, ni él, presentaron una denuncia ante las autoridades “se dejó pasar por alto y no pasó a mayores”.

Sin embargo, mencionaron que pidieron seguridad pública ya que detalló que algunos hombres de Gabriel Salazar están armados.

Momentos de tensión se viven a las afueras de la rueda de prensa que solicito Gabriel Salazar Soto tras las acusaciones de fraude, empresarios afectados solicitaron entrar y se les negó el acceso.

Momentos de tensión se viven a las afueras de la rueda de prensa que solicito Gabriel Salazar Soto tras las acusaciones de fraude, empresarios afectados solicitaron entrar y se les negó el acceso, a lo cuál el representante legal de los afectos aseguro que Salazar Soto nunca a querido llegar a un acuerdo.

Posted by La Voz en Línea SLP on Wednesday, July 29, 2020

Next Post

Multas pagables pero que duelan: iglesia católica

Mié Jul 29 , 2020
Debido al incremento de números de contagiados en el estado, el vocero de la iglesia el padre Jesús Priego, señalo que están a favor de las sanciones para personas que no porten el cubre bocas, y a su vez no cumplan con las medidas de seguridad e higiene. Pues según […]