Alumnos de veterinaria de la UASLP tuvieron la primer audiencia con la administración.

El día de hoy se llevó a cabo la reunión entre estudiantes de la facultad de veterinaria y la administración de la nueva rectoría de la UASLP, la cual fue pactada desde la semana pasada fue pactada pero por cuestiones de salud y motivos personales no pudieron estar presentes el secretario general ni el rector.

En dicha reunión se encontraba el secretario académico, secretario de seguridad universitaria,y el departamento de abogados, quienes atendieron las inconformidades.

De lo cual se les menciono que trabajarán en la creación de un comité de maestros que tenga las facultades de la toma de decisiones en bienestar a los estudiantes de la facultad.

Pretenden que este comité logré valorar a personal docente que actualmente se encuentra en la facultad, como también se trataron otros temas en cuestión a protocolos de sanidad pues debido a la falta de cuidados ya han tenido casos de contagio entre alumnos de zoonosis y tuberculosis.

Se les prometió a los alumnos que iban a verificar sus peticiones de la mano de rectoría y tenerles una respuesta en próximos días para la siguiente semana poderle entrar audiencia con el rector.

Next Post

Solo daños materiales en choque frente al IMSS de Cuahutémoc.

Mar Jul 14 , 2020
Cuatro vehículos dañados fue el saldo de aparatosa volcadura que se registró en la Calle Cuauhtémoc, en el centro de la capital potosina luego de que un vehículo impactara contra autos estacionados. El hecho se dio cuando el conductor de una camioneta que circulaba por la calle mencionada perdió el […]