Alertan a seis Estados por robo de cilindro con gas cloro, entre ellos SLP

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, emitió un alertamiento a las unidades de Protección Civil de los estados de Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Querétaro y San Luis Potosí, por el robo de un cilindro de gas cloro con número 3449127, en las instalaciones del pozo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) ubicado en el municipio de Colón, Querétaro, los hechos se registraron el día de hoy jueves 20 de febrero.

En el comunicado emitido por el organismo nacional se señala desconocer las dimensiones del cilindro y el porcentaje del contenido.

El riesgo consiste en que el contacto con el gas cloro puede ser funesto al inhalarse o, inclusive, ser absorbido por la piel y sólo es cuestión de segundos para tener resultados fatales.

Next Post

Mamá de Karol podría pasar hasta 6 años de cárcel por falsa denuncia

Jue Feb 20 , 2020
Saltillo, Coahuila.- El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer que la mamá de la bebé Karol, que fue encontrada muerta ayer miércoles, podría pasar hasta 6 años de cárcel por la falsa denuncia de secuestro y sigue la investigación por más delitos. Como se dio a conocer, el martes por la tarde, […]