Agredió a enfermera y ahora lo mandan a prisión 6 meses

Un hombre fue vinculado a proceso y pasará seis meses en prisión preventiva por ser considerado el responsable de atacar a una enfermera, en Guadalajara, Jalisco.

El detenido fue identificado por la Fiscalía del Estado como José Ángel “N”, de 49 años de edad, quien fue aprehendido el pasado 23 de abril.

Los reportes oficiales apuntan que la enfermera acababa de terminar su jornada de trabajo en una empresa privada, cuando fue interceptada por el hombre, en la colonia Balcones Oblato, en la capital del estado.

El hombre es señalado por la Fiscalía de haber ofendido a la mujer con palabras altisonantes, amenazarla de muerte, golpearla, orinarla y haberse exhibido frente a ella.

Tras la valoración del caso, el juez decidió vincularlo a proceso por los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas.

Administrador

Next Post

Avanza entrega domiciliaria del Programa Alimentario en Villa de Reyes

Dom Abr 26 , 2020
* Ante contingencia del COVID-19, Bienestar Social Municipal, realiza acciones de apoyo directo a la ciudadanía. Como lo había anunciado la titular del ejecutivo municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, durante la presente cuarentena, una de las acciones de su gobierno para el apoyo directo a los villareyenses […]