AGENTES VIALES LOGRAN PERSUADIR A MUJER DE EVITAR TOMAR DECISIÓN MORTAL

Gracias al monitoreo constante de personal de videovigilancia de C3 y a la pronta respuesta de los oficiales de la Dirección de Policía Vial la noche del pasado jueves 17 de septiembre lograron evitar que una mujer de 31 años de edad desistiera de un posible suicidio.
Los hechos sucedieron en las inmediaciones del tercer nivel del Distribuidor Juárez con orientación hacia Avenida Salvador Nava cuando fue reportada la presencia de una mujer en la cima del Distribuidor con una posible actitud de lanzarse.
De manera inmediata, los agentes viales al tener conocimiento se presentaron en el sitio teniendo contacto con la mujer, y después de unos minutos lograron entablar una conversación pacífica y tranquilizadora con la fémina, quien indicó a travesar por problemas personales, logrando convencerla de desistir de su acción y a ser resguardada.
Posterior a ello, fue abordada a la unidad policial y trasladada a la Comandancia Central de la Policía Municipal en donde sus familiares la esperaban, asimismo se brindó la información necesaria sobre instituciones de atención a la mujer .
La joven de 31 años de edad, indicó pertenecer a la corporación de seguridad municipal de Soledad de Graciano Sánchez, además de agradeció la intervención de sus compañeros policías.

Next Post

JM CARRERAS, EL EMBAJADOR CHRISTOPHER LANDAU Y EL SECRETARIO DE TURISMO MIGUEL TORRUCO MARQUÉS REALIZAN GIRA DE TRABAJO EN SLP

Vie Sep 18 , 2020
El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, dio la bienvenida a San Luis Potosí al embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau y […]
Share This