Adrián Esper compró con su sueldo equipo para enfermeras y médicos de la Unidad COVID del ISSSTE

  • El alcalde independiente de Ciudad Valles ayuda al personal médico que está en peligro de contagiarse en el desempeño de su trabajo

Ciudad Valles, SLP.- Con su sueldo del mes de agosto, el presidente municipal Adrián Esper Cárdenas compró 300 cubrebocas KN95, 300 pares de botas quirúrgicas y una lavadora de 20 kilógramos para el lavado de uniformes del personal médico que labora en la Unidad COVID del ISSSTE en Ciudad Valles.

Adrián Esper Cárdenas, también entregó de manera personal, un refrigerador lleno con electrolitos orales para que el personal, que se encuentra en el área COVID, pueda rehidratarse, después de largas jornadas para atender a los pacientes hospitalizados que adquirieron el virus.

El alcalde destacó el heroísmo de los médicos y enfermeras y dijo que durante la pandemia, las donaciones de su sueldo tienen como prioridad apoyar al personal médico que realiza una trabajo de alto riesgo, por no contar con el equipo de protección adecuado.

Next Post

Lalo Mora en terapia intensiva tras ser internado por covid-19

Sáb Ago 22 , 2020
La salud de el «Rey de Mil Coronas» se fue deteriorando en las últimas horas A seis días de ser internado a consecuencia del covid-19, el cantante regional Lalo Mora fue ingresado esta madrugada al área de Cuidados Intensivos. Fue su hijo Lalo Mora Jr. a través de la página […]