Actualización: Descarta el Dr. Lutsow Steiner COVID-19 en paciente de la delegación de Bocas

Por la tarde noche de este martes trascendió sobre un caso positivo de coronavirus de un adulto en la delegación de Bocas por lo cual fue trasladado al Hospital de Soledad.

Sin coronavirus el adulto mayor que trasladaron a la Capital de San Luis Potosí, del Centro de Salud de la delegación de Bocas, el cual manifestó que acababa de llegar de Estados Unidos, confirmó Miguel Angel Lutsow Steiner, jefe de Epidemiología de la Secretaría de Salud.

«Su principal problema de salud es depender de la hemodiálisis, requiere d tratamiento cada cierto tiempo, está descompensadoq demanda atención médica es precisamente por este tema, lo trasladaron al Hospital de Soledad», agregó Lutsow Steiner.

Miguel Angel Lutsow Steiner comentó que el positivo a COVID-19 fue de una prueba rápida y hasta el momento, no están avaladas por la Secretaría de Salud, catalogado como un «falso positivo».

Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
Compartir publicación

Administrador

Next Post

Italia: Tiran la bandera de la Unión Europea y colocan la de China.

Mié Mar 25 , 2020
Italia- En alguna parte del país europeo, decidieron mostrar su agradecimiento con la República Popular China, país que les ha ayudado en su lucha contra el Coronavirus después de controlarlo en su propio territorio. Personal médico chino en Italia: De la misma manera, mostraron su repudio con la Unión Europea […]