Acondicionan instalaciones de la FENAPO para combatir Covid-19

Autoridades sanitarias dijeron esta mañana en rueda de prensa que las instalaciones de la FENAPO son preparadas para atender enfermos de coronavirus, considerando que la proyección advierte que en las próximas semanas el contagio generará miles de enfermos que superarán la capacidad hospitalaria instalada en SLP.

La secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel, dijo que se preparan diversos sitios para enfrentar las necesidades que puede arrojar la etapa del contagio local que puede evitarse si la población atiende las medidas de prevención.

En la rueda de prensa matutina que convocan las autoridades sanitarias de San Luis Potosí diariamente se informó que en los próximos días se informará respecto de los sitios que serán reconvertidos y habilitados para atender a los enfermos.

Administrador

Next Post

Detiene FME a sujeto por portación de arma de fuego

Dom Abr 5 , 2020
SANTO DOMINGO, S.L.P.- Como resultado de los dispositivos de seguridad efectuados en la comunidad San Antonio del Mezquite, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre por presunta portación de un arma de fuego. Fue por la noche, cuando los Metropolitanos tuvieron a la vista un hombre […]