A menos de un año de la boda Joe Jonas y Sophie Turner ya son papas

a menos de un año que se celebró la boda entre Joe Jonás y la actriz de Games of Thrones, con un escueto comunicado por parte de la disquera del cantante dieron a conocer el nacimiento de la primogénita del integrante de the Jonás brothers.

“Sophie Turner y Joe Jonás están encantados de anunciar el nacimiento de su bebe”, pese a la poca información del comunicado el medio TMZ público que la actriz dio a luz el pasado 22 de julio, en un hospital de california, a la pequeña Willa.

A pesar de que llevaron un embarazo discreto, durante la cuarentena se les pudo ver paseando juntos mientras se observaba el avance del embarazo de la actriz de 24 años.

Pues esta noticia se filtró por fuentes cercanas a la pareja, y a pesar de que nunca se pronunciaron sobre el tema, en primavera se corroboro la información pues Turner lucia con un pequeño abdomen que la hacía lucir encantadora.

Next Post

Aduanas asegura 30 mil cartuchos en la frontera norte provenientes de Estados Unidos

Mar Jul 28 , 2020
La Administración General de Aduanas (AGA) informa del decomiso de 20 mil cartuchos para armas de fuego en la aduana de Nogales, Sonora, que pretendían ser ingresados de manera ilegal a territorio nacional provenientes de Estados Unidos. De acuerdo con el reporte oficial, una mujer intentó ingresar en un vehículo […]