Sujeto que violo a perrita y después murió es ingresado a penal de Nezahualcóyotl

Compartir:

La Fiscalía del Estado de México informó que Martín “N” fue ingresado al penal de Nezahualcóyotl tras ser acusado de abusar de una perrita. 

El Ministerio Público de Fiscalía del Estado de México indicó que el hombre de 53 años, fue detenido por presunto maltrato animal.

De acuerdo con un comunicado, el sujeto fue ingresado al penal de Nezahualcóyotl Bordo, en donde quedó a disposición de un juez. La fiscalía enfatizó que dará el seguimiento puntual a este proceso.

El agresor fue detenido el pasado miércoles por elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl.

Según la asociación protectora La Camada Nitin Neza, Martín “N” le causó daños internos de gravedad a la perrita por lo que falleció.

La Camada Nitin Neza informó que cuando fue atendida la perra presentaba sangrado interno tras el ataque, asimismo, sus pulmones estaban llenos de sangre porque además fue golpeada por el agresor.

El ataque ocurrió el pasado 8 de enero durante la madrugada, según informaron los denunciantes.

La policía del municipio de Nezahualcóyotl acudió al lugar de los hechos, detuvo al agresor y brindó apoyo a la perrita, pero no lograron salvarla.

Compartir: