Exhorta SSPE denunciar malas acciones de personal de Seguridad Pública

Compartir:

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Ante de los hechos recientes acerca de un video en donde se muestra dos unidades policiales realizando un presunto allanamiento a una vivienda, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Unidad de Asuntos Internos se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que es instrucción del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, tener cero tolerancia ante  abusos en contra de algún ciudadano, por lo que esta dependencia mantiene un política de puertas abiertas y de transparencia en sus acciones, por ello hace un exhorto a la ciudadanía a comunicarse y denunciar cualquier acción en perjuicio de la ciudadanía a la Unidad de Asuntos Internos de la dependencia.

De igual manera, esta dependencia seguirá reforzando las acciones de control y supervisión policial, a través de los mecanismos que la Ley establece.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a denunciar a través de la Unidad de Asuntos Internos de dicha dependencia cualquier dato verídico que contribuya a esclarecer los hechos, al correo electrónico: denunciasspspslp.gob.mx y a los teléfonos (444) 1370390 Ext. 50069 y 089 Denuncia Anónima.

Compartir: