Tirador del Colegio Cervantes en Coahuila vestía como los que perpetraron la Masacre en Escuela de Columbine

Compartir:

Las autoridades de Coahuila considera por su parte que el menor pudo haber sido influenciado por un videojuego llamado “Natural Selection“.

De acuerdo con las autoridades de Coahuila, un videojuego habría inspirado a un niño de 11 años a disparar contra sus compañeros y profesores en un colegio de TorreónCoahuila.

Sin embargo, ahora surge otra teoría que relaciona la vestimenta del menor con la de Eric Harris, quien junto a su compañero Dylan Bennet, perpetraron una masacre en la Escuela Preparatoria de Columbine, Estados Unidos, en 1999.

De acuerdo con las investigaciones previas, se presume que antes del ataque José Ángel “N” pidió permiso a su profesora para ir al sanitario, lugar donde se habría cambiado de ropa. 

Se puso un pantalón color negro, con tirantes y una playera que tenía escrito ‘Natural Selection’, leyenda que también portó en su momento Eric Harris durante el ataque en EU. 

Algunas imágenes que circulan en redes sociales dan cuenta de la similitud de la ropa que portaba el atacante de Columbine y el niño de Torreón.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, informó este viernes que el niño pudo haber sido influenciado por un videojuego llamado “Natural Selection“.

Asimismo, señaló que se presume que el presunto agresor, quien respondía al nombre de José Ángel “N”, se quitó la vida después del ataque.

Sobre los heridos, dijo que cinco de ellos son menores de edad, además de un profesor de educación física de la institución.

Compartir: