Gobernador inaugura cancha en el Instituto Tecnológico Superior

  • En beneficio de 1900 estudiantes el Gobierno del Estado brinda más apoyo con la construcción de un nuevo gimnasio.

1900 jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí, así como las futuras generaciones, contarán con mejores instalaciones deportivas para su formación física e intelectual, mediante la inauguración de la cancha de fútbol y el arranque de los trabajos de construcción del nuevo gimnasio que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, realizó este martes en las instalaciones de esta institución.


Junto a la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González Silva, el Mandatario destacó que este Gobierno brinda más apoyo a los jóvenes porque representan el futuro de San Luis Potosí, con infraestructura educativa y programas como transporte e internet gratuito, la Tarjeta Joven y en materia de empleo.


“Estamos construyendo 100 escuelas nuevas y el siguiente año vamos por otras 100 más, todo el apoyo es para los jóvenes que son el futuro de San Luis Potosí”, expresó Ricardo Gallardo.


El Gobernador realizó la develación de la placa conmemorativa, así como el corte de listón inaugural de la cancha de fútbol, para posteriormente convivir con las y los alumnos, a quienes anunció que, en su próxima gira a Japón, gestionará nuevas inversiones que abran nuevas oportunidades de empleo bien remunerado para las y los estudiantes.

Entrada siguiente

SECULT te invita a conocer la agenda cultural del mes de febrero

Mar Feb 6 , 2024
En San Luis Potosí hay más apoyo en cultura y a su difusión, por lo que la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público en general a conocer toda la oferta de actividades que se tienen en los diversos recintos con conciertos, exposiciones, recorridos, charlas, cine y […]