PDI recupera tres vehículos con reporte de robo

  • Contaban con reportes de robo en Jalisco, Estado de México y S.L.P.

La Policía de Investigación (PDI) realizó el aseguramiento de tres vehículos en Soledad de Graciano Sánchez y la Capital potosina, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

En la colonia Rivas Guillén del municipio Soledense, se ubicó una camioneta Dodge color azul, modelo 1995, de tipo RAM vagoneta, aparentemente abandonada y sin alguien que la reclamara.

Ante esta situación, la PDI comparó sus características y confirmó que tenía un reporte de robo; en consecuencia, los agentes llevaron a cabo su aseguramiento.

Por otro lado, en la colonia Jardín de la ciudad Capital, el personal operativo de la FGESLP encontró un automóvil que contaba con reporte de robo en el Estado de Jalisco.

El coche en cuestión es un Honda, color gris, tipo Civic Coupé, modelo 2019; del cual la persona se encontraba a bordo refirió que se dedicaba a la compra – venta de vehículo y desconocía la situación legal del coche.

Finalmente, en la avenida Industrias se localizó un automotor color blanco de la marca Toyota, tipo Corolla, modelo 2020; este contaba con la serie apócrifa y reporte de robo en el Estado de México.

Todas las unidades quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público de su respectiva delegación, quien se encargará de llevar las acciones conducentes a la entrega de los coches con su legítimo dueño.

Entrada siguiente

Militantes reciben a Claudia Sheinbaum en San Luis Potosí

Vie Feb 2 , 2024
A su llegada, los militantes mostraron su apoyo al grito de ¡Claudia! y ¡Jóvenes con Claudia! En tierras potosinas, Claudia Sheinbaum sostendrá diversas reuniones privadas con la militancia del estado, esto con la finalidad de seguir fortaleciendo los cimientos del movimiento de la Cuarta Transformación. Tras su paso por San […]