SECULT invita a descubrir el mundo a través del K-Pop en el IPBA

  • Abren nuevo taller para aprender este interesante género dancístico.

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita jóvenes principiantes a partir de los 15 años que deseen aprender a bailar K-Pop, a inscribirse y participar en este taller diseñado especialmente para ellas y ellos.

El taller se llevará a cabo todos los sábados del 7 de octubre al 16 de diciembre de 2023, en un horario de 11:00 a 13:00 horas, en el área de Danza del recinto. Las inscripciones ya están abiertas en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicado en Av. Universidad esq. Constitución s/n, Centro; para realizar el trámite solo se necesita una copia de CURP o identificación oficial y cubrir el pago.

El programa estará a cargo del docente Víctor Guevara y tiene como objetivo explorar los elementos distintivos del baile K-Pop, y al mismo tiempo ayudará a las y los participantes a desarrollar habilidades esenciales como coordinación, musicalidad,  fuerza, agilidad e interpretación.

Para obtener más información y mantenerse al tanto de todos los detalles del taller y todas las actividades que presenta el IPBA; se invita a seguir sus redes sociales, encontrándose como @InstitutoPotosinodeBellasArtes. También se ponen a disposición los números telefónicos 444-8-22-12-06 y 444-8-22-01-66.

Entrada siguiente

Concluyó taller de cine documental en el Centro de las Artes

Mié Sep 27 , 2023
Con la filmación de seis cortometrajes, concluyó el Taller Ambulante de Cine Documental, del que fue sede el Centro de las Artes San Luis Potosí, en una importante colaboración con Casa Grande de Grupo México, que contó además con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría […]