11 vehículos fueron asegurados por FME; Hay dos detenidos

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda implementados para la localización de unidades con reporte de robo, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron 11 unidades, así mismo, dos personas fueron detenidas por presunta posesión de un automóvil robado.

El primer aseguramiento fue en la comunidad Los Vargas, se trata de un automotor Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, color gris. Fue hallado sin acumulador. Tiene reporte de robo el 17 de septiembre de 2020, en la colonia Bellas Lomas.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Sófocles, en la colonia Nueva Progreso, se aseguró un Ford, tipo Probe, modelo 1990, color azul marino, cuenta con reporte de robo el 17 de septiembre de 2020, en la colonia Valle Progreso.

Una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color guinda, modelo 1997, se localizó en Avenida Observatorio, en el fraccionamiento Españita, sin sus neumáticos ni acumulador. Tiene reporte de robo el 17 de septiembre de 2020, en la colonia Don Miguel.

En calle Plutón, en la colonia Salk II, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, modelo 2001, color verde, sin placas de identificación. Se encontró sin acumulador ni autoestéreo. Cuenta con reporte de robo el 17 de septiembre de 2020, en la colonia Providencia.

Otra de las unidades aseguradas es una camioneta Chrysler, tipo Caravan, modelo 1992, color blanco, la cual se localizó en Privada de Camino Viejo a San Pedro, en la colonia Primero de Mayo. Tiene reporte de robo el 19 de septiembre de 2020, en la colonia Valle de Cactus.

En calle Penélope, en la colonia Margarita Morán, se localizó una camioneta Ford, tipo Ranger, modelo 1993, color negro, sin placas. La unidad fue recuperada sin acumulador y con los neumáticos ponchados. Cuenta con reporte de robo el 14 de septiembre de 2020, en la colonia San Francisco.

Dentro de los recorridos de búsqueda, llevados a cabo por las calles de Cuarzo y Gema, en la colonia Jardines del Sur, se realizó el aseguramiento de un Nissan, tipo March, modelo 2015, color blanco, reportado como robado el 14 de septiembre de 2020, en la colonia Providencia.

Continuando con los patrullajes de búsqueda, en las calles de Francisco Villa y Porfirio Díaz, en la colonia Terremoto, se aseguró un Peugeot, tipo Partner, modelo 2019, color blanco. Tiene reporte de robo el 19 de septiembre de 2020, en la colonia Rancho Pavón.

En las calles de Abedules y Matehuala, en la colonia Fresnos, se localizó una motocicleta Honda, modelo 2007, color rojo, la cual tiene reporte de robo el 18 de septiembre de 2020, en Arroyo de las Vírgenes.

Así mismo, en el eje 104 y la calle de Uxmal, en la colonia Industrial San Luis, policías de FME detuvieron a Hugo S., de 30 años de edad y a Roberto D., de 34 años de edad, a quienes se les aseguró un automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 1987, color café, el cual fue robado el día 12 de septiembre de 2020, en el Barrio de Tequisquiapan.

Por último, en el ejido Soledad, se aseguró un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2011, color verde, habilitado como taxi. Tiene reporte de robo el 17 de septiembre de 2020, en la comunidad de Portezuelo, en Cerro de San Pedro.

Todas las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Next Post

Deben mantenerse las medidas preventivas para controlar el Covid-19: Dip. Angélica Mendoza Camacho

Lun Sep 21 , 2020
DEBEN ACATARSE TODAS LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN COMO SON: “LA SANA DISTANCIA” Y EL USO DEL CUBREBOCAS. La presidenta de la Comisión de Salud y […]
Share This